17.1.07

Hoy tengo ganas de leer. Tengo ganas de sonreir. Tengo ganas de reirme de mi. De ser dos. De creerme cuatro. De sentirme cerca de cinco. De hablar de y con seis. Hoy tengo ganas de levantarme, de respirar, de escuchar, de tender la mano, de amar a todo y todos. Hoy tengo ganas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy puede ser un gran día. De vez en cuando salen días así. Aprovéchalo y síguete riendo, que tú eres muy divertida. Lo sé.

Rodolfo N dijo...

Y hoy es el día para entender que la felicidad está ahí.Basta tomarla un instante aunque sea, para sentir la brisa del verano en pleno invierno.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también me sentía asi esta mañana al levantarme...hasta que me comunicaron al mediodía que tenía que currar mañana sábado...entonces me entraron ganas de ser dos y dejar a uno currando en Madrid y al otro divirtiéndose en Sevilla.

Anónimo dijo...

Yo tenía ganas de leer y afortunadamente di con tu blog...Un lujo aplacar así las ganas

Anónimo dijo...

............ hoy...siempre hoy...... justo de algo asi escribia... de convertir el mañana en hoy...

algun dia podremos?


saludosssssss

Anónimo dijo...

Yo estoy triste todavía. Me hace falta la temporada de calor para recargas mis pilas, y desear una cerveza, un vino, una tarde en el campo, una buena canción, una lectura de una noche de verano, desear, desear, desar.Me hace falta desear.

Anónimo dijo...

hoy tengo ganas de verlo y amarnos;es tan dificil acceptar la distancia y el tiempo que con cada dia hace sangrar esta herida;bello tu articulo,a veces tenemos ganas ,de vivir,nada mas.
un beso y un abrazo con cariño.

Anónimo dijo...

hoy tengo ganas de contagiarme de tus palabras; la foto muy bella, un saludo...