2.8.06

Atardecer

Salí del trabajo, en plena calle Sierpes. Las calles estaban llenas, una manifestación en la puerta del ayuntamiento, y toda la plaza Nueva levantada. Me metí en el autobús urbano, justo a tiempo de que no se fuese. Al fondo vi a un antiguo amigo y me senté de espaldas a él. Pegado a mi había un chico con una cresta naranja, y enfrente un albañil joven, con unos brazos enormes y enormes ojos verdes que se caía de sueño. La parada se adelantó diez minutos, y unas tres calles por las obras, así que me bajé al lado del río. Había mucha gente echada en la hierba aprovechando los primeros rayos de sol del año. Y en el agua se daban clases de piragüismo y canoa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, es como una tarjeta postal.

simalme dijo...

Hoy mismo me estaba planteando el porqué no me comentaba mi mejor amiga...Gracias, mari.

Rodolfo N dijo...

Me gustan estas pinturas de instantes.Capturar imágenes nuestras y compartirlas.
Cariños

Anónimo dijo...

What a great site homeowner insurance policy slot machines http://www.jobs-at-atlantic-southeast-airlines.info diamond engagement rings Weight loss pill propalene tenuate High cholesterol demographics homes Contact lens focus day and night