28.10.10

La España charanguera y de gomina

"No dan respiro señores, no dan respiro. La España charanguera y de gomina, de rubias ceñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo. La España nueva rica y hortera culturalmente miserable, inconsciente, cavernícola y fascista; amiga del pedo, el grito y el gargajo que no cesa en sus exabruptos contra Cataluña y su estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca, ¿recuerdan?. Documentos robados, que conste, y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde. Esa España negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de vilipendiar a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran. Si no consta en la Constitución lo de nación hay que cambiar la constitución porque está mal redactada. Ahí están los mamporreros perfumados aliados a los novios de la muerte, esa iglesia ultramontana y patética cargada de odio por todo lo que es vida; esparciendo mentiras, enfrentamientos, amenazas y blasfemias porque esa es la base de su telaraña mental. Irán al infierno por mucho que recen. Ahí están jaleadas por la verruga bigotuda, ese Martín Heidegger de Quintanilla de Onésimo Redondo, conocido demócrata creador de la central de pensamiento de las FAES y de las JONS. La verruga que el pueblo español echó de su cargo por falsario lameculos, humillante y babeante del poderoso americano que nos llevó al desastre de Atocha; casi 200 muertos y miles de heridos por su rastrerismo y prepotencia patética. Ahí está repartiendo su "catalán enano habla castellano", mintiendo nuevamente sin ningún tipo de escrúpulo, porque nos ha tomado a todos por idiotas, porque la idiotez es la base y esencia de su pensamiento. En fin, que todos juntos vayan a cagar a la playa que la mierda se las comerán las gaviotas a las que han cogido como símbolo. Pobres bestias"

Pepe Rubianes

2 comentarios:

Joselu dijo...

No concuerdo con Pepe Rubianes en muchos sentidos. Su texto es poco sutil. Seguro que tampoco lo pretendía. Tenía que hacerte gracia. Una vez fui a verle al teatro Victoria en Barcelona. Estaba lleno a rebosar, más de mil y pico personas que se tiraban por los suelos con sus historias de barras de los bares y los mejillones. A mí no logró arrancarme ni una sonrisa. Sin embargo, dentro de su actuación hubo un par de sketchs dramáticos y ahí sí que tuvo podería para atraparme. Pienso que era un buen actor pero caía también en el terreno de lo casposo por su radicalismo falto de sutileza. Le dediqué un post cuando murió, pero a mí no me hacía la más mínima gracia.

simalme dijo...

Lo que cuenta no es para reírse, más bien es una parodia. Como parodia, exagera, pero destaca los rasgos más característicos y sabe mirarlos como buen observador; con sus regularidades y estupideces. Y no es para reirse, sobre todo, porque lo que cuenta, no es nada bonito o agradable. Es como la sonrisa que se le queda a uno viendo "Bienvenido Mister Marshall".
Sea como sea, sabes que siempre es bienvenida tu opinión, Joselu. Y quizá sepas tú más que yo sobre Rubianes.
Un abrazo