8.4.08

31

Hace mucho tiempo que no llovía tanto y tan contínuo. ¿Qué son 31 años?. Te miras al espejo y no sabes si eso son arrugas o lo has tenido siempre. Recuerdas los 31 de cuando tenías 15, y no se parecen en nada. Y te acuerdas de tus primeros cumpleaños, toda una fiesta con todos los de la clase como invitados. Cuando te trasladaste a una nueva ciudad invitaste a tu nuevos compañeros del colegio. No vino nadie. Eras nueva y toda la mesa estaba preparada, pasaban los minutos y nadie llamaba a la puerta. Más tarde recuerdas uno en que tu primer enamorado te regaló rosas blancas y un peluche azul. Te daba una verguenza tremenda y no sabías qué hacer con un ramo tan enorme y tú tan joven. O cuando te pusiste enferma en medio de un parque, tanto que un perro te lamía y no te dabas cuenta, tuvieron que quitártelo de encima tus amigos. O cuando en la universidad vinieron a buscarte en medio de las clases para quedarse el día entero contigo.
No sé cuándo dejé de celebrar los cumpleaños. Ni a partir de qué año dejé de esperarlos.

8 comentarios:

carlosasecas dijo...

Por algo Heráclito decía que: "Si no esperas lo inesperado, nunca lo encontrarás".
Muchísimas felicidades.
Un abrazotototototoooote desde México, y espero que no sólo este día, sino de forma permanente, todo te resulte lo mejor posible.
Cuídese más. Salud.

nadiesedespide.blogspot.com

Rodolfo N dijo...

Siempre es bueno celebrar un año mas de vida, y otro año que se abre a esperanzas nuevas y misterios a develar.
Muy tiernos tus recuerdos, pese a que seas tan jovencita!
Porqué no encontrar tu día y reconciliarte con él...?
Felicidades y besos!

Bato dijo...

Yo dejé de festejarlos socialmente por ahi, como a los 31.... porque desde entonces festejo el aniversario, la navidad, el halloween, los cumples de las nenas, etc. etc.

Ahora, conmigo, creo que desde un poco antes de esa edad es que justamente comenze a festejarme mejor, porque cada cumpleaños es un momento especial para verme hacia adentro

muchas felicidades

Martín dijo...

¿Será que uno se va agotando de tanto tiempo que se va acumulando? Yo no sé, pero es tristemente hermoso esto que decís: me gustan tanto esas pequeñas anecdotas que tienen como un globito rojo en el interior, esperando que alguien lo infle.

Diré algo: feliz cumple!!!!! (sonrisa)

Anónimo dijo...

vaya...
post de los q a mí me gustan...
joel

Anónimo dijo...

uhmm, yo dejé de celebrarlos la primera vez que no tuve mi tarta favorita, aquello fue un duro golpe... muchísimas felicidades por tu día y por los 364 nocumpleaños que te quedan hasta los 32, besos!!!

Joselu dijo...

Felicidades, a pesar de todo. De todas maneras el año que viene te acordarás con nostalgia se cuando tenías treinta y uno. O sea que disfrútalos que son una maravilla.
Un abrazo.

Fernando García-Lima dijo...

Yo también hace mucho que no los celebro, pero a partir de los 30 voy a recuperar la tradición.

¿Alguna idea mejor para afrontar las crisis?