7.11.06

Oda a la desidia

Me he levantado temprano, me acostaré tarde y en medio... nada. Qué fácil es perder el tiempo. Se va, y muchas veces no encuentras nada interesante que lo llene, bueno, a veces, ni interesante ni aburrido, simplemente nada. Me irritan los días en los que no trabajo mucho. Cuento los segundos muertos y cada uno que pasa aumenta mi irritación. Necesito hacer algo. Estudio, juego al tetris del móvil. Llamo a los amigos (no mucho tiempo, que también me irrita), voy a ver cosas, me fijo en detalles, pienso en planes para el fin de semana, cómo voy a decorar mi piso, qué colores voy a poner... Después de todo, pensándolo bien, he hecho más de lo que creía. Pero sólo se me ha quedado una cosa. En un hipermercado, viendo libros, cogí uno y lo ojeé. Al comienzo de un capítulo leí: "Si no puedes cambiar de destino, cambia de actitud".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me qede con la ultima frase:si no puedes cambiar el destino ,cambia de actitud";cuanto razon ai detras de estas palabras;a veces intentamos cambiar cosas,momentos,incluso nuestra vida,pero se hace imposible y es dificil de acceptarlo;la unica solucion qe qeda es cambiar de actitud.qe hermosa esta frase.un placer viajar en tu mundo;besos.

Joselu dijo...

Lo intentaremos al menos.

jjoorrggee dijo...

wow... a cambiar de actitud?...


me da miedo...

la desidia..me mantiene

Rodolfo N dijo...

A veces es mas difìcil cambiar de actitud que de destino...

simalme dijo...

Cierto, Rodolfo, cierto. Y algunos tienen como único destino su actitud y sus consecuencias...