6.12.06

Peras al olmo

No me gusta cómo escribo. Me leo y me aburro. Lo que pongo casi nunca es lo que quiero decir. El resultado de todo es una forma absurda, de niñata. Y el contenido, como me dijo un amigo, al mejor estilo Coelho. Me rasco, y me rasco la cabeza, intentando encontrar una respuesta, un atisbo de calidad, algo que se salve. Pero sólo se me ocurre leer otros blogs, y cagarme en la madre que me parió sin un mínimo de talento. No quiero ser buena, no quiero dedicarme a ello, ni ser la mejor, por supuesto. Pero, joder, sólo quiero que estas ganas de expresar, no sé qué, se reflejen un mínimo tal y como lo siento. Pero es inútil...... Ahí os quedáis.......Y aqui me quedo yo con mis ganas..... Por si hay algún masoquista, puede pinchar en NOVELA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Simalme, pasaba por aquí y he tenido el placer de sentirte cercana. Si vieras las veces que he sentido, que siento, que carezco de talento... No quiero darte ánimos porque no los necesitas. Tu blog se ha hecho un lugar en la blogosfera y hay muchos que lo sentimos como nuestro. Pasaré más a menudo a leerte. Hasta pronto.

ignatiusmismo dijo...

Verás Sim: talentos aparte, escribir es una forma de manifestar una inquietud que llevamos dentro. Casi nadie está conforme con lo que escribe -lo cual es bueno- ni siquiera los escritores consagrados. En mi opinión, deberías concederte un márgen y, eso sí, perseverar en la escritura, sacar lo que llevas dentro y también leer todo lo que esté a tu alcance. Gracias por visitarme. Besos.

Anónimo dijo...

Escribir es sangrar tanto en vida - como la muerte del fragmento requerido al alarido intranquilo de una sinergia sin impares repetidos con el tacto; es pulso, la escritura es pulso, es sangre y mejor si es tinta de pluma fuente para mancharse los dedos y todo cuanto se toque con ellos. Mitad y sabida, saliva y mitad agallas intervine la técnica de la mentira hecha rostro con piel verdadera.


Me gusta como escribes, tan solo en el relato creo quedas pulir con mas mañas las ideas, eso fomenta al estilo; observar detenidamente el suceso narrativo. Predomina el acto, el personaje, el autor, ejerce poder sobre la totalidad de la idea, una secuencia de sucesos que dan el orden estético, conexiones tangibles, lenguaje oculto, metamorfosis constante.

En general, yo no creo tener talento; si vale el “yo”. En mi caso es una necesidad, solo se escribir, y al mismo tiempo creo que no se ni jota...

Un saludo!
Gracias por vuestra visita, y me dolió lo de gamberro. (broma)

Anónimo dijo...

Mira Simalme, no todo el mundo puede tener mi talento para la literatura. Acéptalo chata.

Anónimo dijo...

Tu calla y escribe ... Hombre ya!

Anónimo dijo...

mi niña,a veces es muy dificil de escribir lo que se siente,porque simplemente es complicado escribir y explicar nuestros sentimientos ,en palabras;no dejas de editar,porque cada uno tiene su manera de ser,de hablar,de narrar;y la mayoria de las veces ,cuando uno sufre,se siente solo,cuando la carga del pasado se hace pesada,cuando el olvido olvida su significado,es cuando salen obras de arte en palabras;y tu tienes mucho que decir ,asi que por favor escribe como sientes,lo que sientes y como te da la gana;no miras lo que otros escriben y como escriben ,aqui eres tu...
un abrazo y un finde semana lindo.

Gavriel dijo...

Querida Silvia: lo único que tienes que hacer, es ser tú misma y escribir lo que tengas ganas. Eso es lo mejor que uno puede hacer. Seguro que algo sacaremos de tus palabras. Siempre hay algo que aprender y de todas las personas.
Besos amiga!

jjoorrggee dijo...

....silvia..yo soy tu FAN no.1 de este lado del oceano!!... tus letrasson reales...son fantasia son todo

Rodolfo N dijo...

Escribir, creo, es dejar escapar sentimientos y sueños.La calidad o no de la estructura dialectica es una cuestiòn menor, y quien esta autorizado a juzgarla?.
Vale lo que se transmite.

simalme dijo...

Gracias, Joselu, amigo. También yo estaré, lo sabes. Gracias.

Ignatius, aún haciendo lo que dices hay personas que no superarán ciertos límites, como yo. Me conformo con que me leáis, la verdad. Eso es ya todo un orgullo.

Muy bello lo que dijiste, Peyo. Siguiendo con el tema, yo nunca escribiría así. Gracias.

Ricardito, errrrrrrrrr, mmm, estooo...

Maria del Mar, escribo, escribo...

Olvidaré... Sí, eso es lo bueno de los blogs. Termina la jornada, cansancio, y uno llega a un territorio de tranquilidad, reflexión que completa un huequito que hace falta llenar.

Gracias Gabrielus, qué razón tienes.

Yorch, me alegro de tenerte por aqui. Gracias, yo también soy fan tuya, y lo sabes.

Rodolfo, qué te voy a decir, amigo, que no sea gracias por estar y ser.