1.8.08

Proceso lógico

Puede ser

¡Quién sabe!

Hay algo destinado cualquier día

Lo veré enseguida

tan pronto como se muestre

Habrá estrellas fugaces recorriendo el cielo

destellos en sus ojos

brillantes como una rosa

¿Quién sabe?

Está casi al alcance de mi mano

en el edificio, en una playa,

debajo de un árbol,

Tengo el sentimiento de que un milagro me espera

Hazte realidad
ven a mi.

¿Puede ser?. Sí.

Algo está viniendo, algo bueno,

si puedo esperar...





¿Papa, me oyes?¿Papa, me ves?¿Papa, puedes encontrarme en la noche?¿Papa, estás cerca de mí?¿Papa, puedes oírme?¿Papa, ayúdame, estoy asustado?. Mirando el cielo, me parece ver un millón de ojos?. ¿Cuáles son los tuyos?. ¿Dónde estás? Ayer agitaste la mano y me dijiste adiós cerrando la puerta. La noche es tan oscura, el viento es tan frío, el mundo es tan grande ahora que estoy solo. Papá, perdona por favor, intenta entenderme. Papá, tú me conoces, no tenía ninguna opción. Óyeme rogarte, aunque la noche esté llena de voces. Ayúdame a hacer frente a lo que tenga que venir. Los árboles son tan altos. Y me siento tan pequeño. La luna está tan sola. , cómo te quiero Papá, cómo le necesito Papá, cómo me faltas dándome las buenas noches...





- Lo he visto todo, he visto los árboles,
He visto las hojas de sauce bailando en la brisa
He visto a un hombre asesinado por su mejor amigo,
Y vidas que estaban fuera antes de haberlas perdido.
He visto lo que fue - Yo sé lo que va a ser
He visto todo - no hay más que ver!

- No has visto elefantes, reyes o Perú!
- Me alegro de decir que mejor no haberlo hecho.
- ¿Qué pasa con China? ¿Has visto la Gran Muralla?
- Todas las murallas son fantásticas, si el techo no se cae!

- ¿Y el hombre con el que te casarás?
¿La casa que compartiréis?
- Para ser sincero, no me importa...

- ¿Nunca has visitado las Cataratas del Niágara?
- He visto el agua, es agua, eso es todo ...
- La Torre Eiffel, el Empire State.
- Mi pulso estaba tan alto como eso el día de mi primera cita!
- La mano de tu nieto mientras juega con tu pelo.
- Para ser sincero, no me importa ...

Lo he visto todo, he visto la oscuridad
He visto el brillo en una pequeña chispa.
He visto lo que he elegido y he visto lo que yo necesito,
Y eso es suficiente, querer más sería codicia.
He visto lo que fue y yo sé lo que va a ser
He visto todo - no hay más que ver!

Tú has visto todo y todo lo que has visto
Siempre se puede revisar en tu propia pequeño pantalla,
La luz y la oscuridad, las delicias de grandes y pequeños
Simplemente ten en mente - no necesitas más,
Has visto lo que fue y sabes lo que será
Tú has visto todo - no hay nada más que ver!



No hay comentarios: