28.12.05

La otra Navidad

Las cañerías están atascadas. Todo huele a mierda. Huyendo del olor comí ayer fuera en un restaurante. No había otro sitio que al lado de los sevicios. Una corriente helada venía de vez en cuando a enfriar mis pensamientos. Navidad. Cada luz o muñeco que veo me recuerda qué pocas posibilidades tengo de celebrar nada. Lo parecidos que son estos días a uno normal, y qué lejos está lo que yo creía Navidad. Millones de personas en el mundo, y a todos los siento tan lejos, tan falsos, tan prediseñados. Creeríais que ahora vienen los recuerdos de cuando tenía Navidad. Pero no. Ya no me creo ni eso. O es que simplemente no me acuerdo. No lo sé. Lejanía. Todo tan lejos. Recuerdos, esperanzas, fiestas, sonrisas. Estoy anestesiado a todo. No noto nada excepto asco, temor y pena. Quisiera huir, huir, pero no sé a dónde. Volar muy alto, fuera de aqui. Pero me perseguiría el olor a mierda allá donde fuese. Caer, caer hacia abajo metros y metros, notar el aire del descenso en la cara, y un segundo tan rápido, sin transición. Algo frío en la sien derecha. Un ruido brusco, tremendo, y todo terminado. Nada podrá ser tan malo como esto. Y es el único modo de quitarme el olor de encima.

3 comentarios:

Joselu dijo...

Uf. Ayer yo olí a mierda, pero al final terminé riéndome. Alguien había cagado recientemente (tengo la casa llena de gente) y yo pensé que había algún fallo en los desagües. Fue embarazoso porque quien había cagado estaba oyendo mi comentario. Uf.

Rodolfo N dijo...

Simalme: lee esta reflexión escatológica: "Come mier.., tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas".
Aún el excremento tiene vida, y ese golpe que comentas, es cobardía.No seas egoista, como alguna vez he dicho: "en cualquier momento explota el día". Y ya vendrá "tu día", el que has soñado Dejarás todo el dolor, bien sepultado.Cariños.

simalme dijo...

¿En serio, Joselu?, jajaja. Tranquilo, cosas peores se han visto.
Gracias, Rodolfo, como siempre.