19.11.06

Comparativa de "Sway"... por decir algo

Peter Cincotti era una promesa cumplida desde hace muchos años, algo increíble teniendo en cuenta sus 23 añitos. Niño bien neoyorkino con look "jazzero", una voz rasposa y algo nasal, pero con las mejores dotes jazzísticas. Un genio interpretativo, que le da un aire nuevo a los estándares del jazz y pop, pero siempre personal y trabajado. Creaciones que suenan a underground, a blues, con pocos espectadores pero que gusta a todos. Ha logrado acercar el jazz más puro y ortodoxo a los nuevos gustos y generaciones.

Peter Cincotti - Sway (Live)




Nacido en 1975 el canadiense Michael Bublé canta tipo Sinatra con tufillo de "Il Divo", producto comercial al mejor estilo "Risto" de OT. Pero no podemos negarle una voz como pocas, bonita-bonita, que él cree consecuencia de un resfriado infantil. Da igual. Nos gusta verle, oirle, aunque demasiado almidonado quizá para el gusto de algunas y algunos, sin que eso impida el despertar de los furores uterinos con ese movimiento tan poco suyo, más bien de Forrest Gump, pero claro, no es lo mismo...

michael bublé - sway



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres como la Milá, se te notan las preferencias una barbaridad, jajaja. Y no te metas con el Bublé, mala persona! Mira que compararlo con Il DIvo ... que ofensa. Por cierto el Cincotti es un pijo canijo (venganzaaaa! mmmwwwhahaha).

Gavriel dijo...

Perdón, pero no sé nada de hombres y de mujeres, algunas.
Pero muy bien informando amiga.
Besos!

Pd: ah! qué significa "simalme" o es un nombre?

Rodolfo N dijo...

Buena mùsica y Buble (salvando las distancias), tiene un parecido con el enorme Frank.
Cariños

jjoorrggee dijo...

musicologias!

Aldamont dijo...

::: Como en gustos y colores ::: Cuando uno se acerac a olfatear d aquì y de allà.
Aparte: me parce muy buena la plantilla de tu blog.
2 besos