13.9.08

Estoy echada en la cama con mi gato. Empieza a refrescar y me calienta. Toda mi habitación llena de libros. No es ningún orgullo. Cada uno me recuerda que estuve dedicándoles tiempo mientras mi vida pasaba. Ya desde los tres años el mundo me gruñía, me respondía con indiferencia. A lo que yo respondía escondiéndome en los libros. Mientras viese la vida de otros, veía cosas mejores, cuando vivía la vida de otros, vivía vidas mejores, mientras soñase los sueños de los libros, algunos se cumplían. Es un bálsamo, una huída al fin al cabo que, como todas las huídas, me habrán impedido aprender cosas más reales. Pero en parte cada vez me da más igual. He aprendido a esperar más de la vida, por tanto es más fácil las decepciones, pero ya no me rebajo a conformarme con una vida cualquiera. Además, así no tengo sólo una. Tengo millones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy David de la A.C Alcadya, gracias por tu comentario y por agregarnos a tu blog. Me ha gustado mucho tu blog. Me gustaría tener tu dirección de correo y así podemos tener una comunicación más fluida. Mi e-mail es alcadya@yahoo.es, estamos preparando cositas interesantes... a ver si todo va bien.

Un saludo
David vizcaino

P.s. Un saludo a tu gato también

Martín dijo...

Hola Simal, quiero decir dos cosas: la letra es tan chiquitita que me cuesta leerte!! jajaja

La otra es que no concuerdo con esa idea de "leer es dejar pasar la vida" que lanzás en este post!

Beso grande!!!

Fernando García-Lima dijo...

Eps! Estoy contigo. Pero no lo considero una huida, sino más ingredientes en la olla! Mi vida es mucho más interesante con libros que sin ellos...

dijo...

muy bueno.
Acostumbrarse a la decepción es todo un castigo.
Acostumbrarse a vivir la vida de los otros, aveces, un gran respiro.
Me encantó tu blog, besos enredados!

http://roxana-enredarte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uhmm, habra algo mejor que paris? desde la sacre coeur se verian tus vidas pasar con otra perspectiva, jeje besos!!!

Rodolfo N dijo...

Sos tan joven...!
Mira que interesante, empezas a vivir realmente ahora, pero no estas sola, tenes el complemento de lo que leíste y te afirmo el espíritu.Partis de una base llena de ingredientes para saborear la vida.
Parafraseando a Evita:"Volveré y seré millones". Vos renaces con millones de recursos en el alma.
Me extendi (cosa que no acostumbro, y pido disculpas), en el comentario,porque presiento que tenés un alma tan rica...
Deja volar tus sueños.
Me atrevo a aconsejarte por experiencia.
Besos.