29.9.08

Lluvia

La luvia caía. Yo miraba hacia la ventana y toda la clase a la profesora. Me decía espera, aguanta, todo cambiará. Días laguísimos. Veranos infinitos. Cuándo creceré. Cuándo veré qué soy y para qué sirvo. Cada día de lluvia lo mismo. Lloraba el cielo y yo con él. Y todo era gris, húmedo y frío. Pasó el tiempo y a días de borrasca les siguieron también días cálidos. Pero cada vez que llueve, no puedo evitarlo, voy a una ventana, abro las persianas, veo caer la lluvia y sigo pensando y sintiendo lo mismo que con nueve años.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he mandado un meme (sí, esos incordios que solemos mandarnos los escritores de bitácoras) desde mi blog. Supongo que te interesará porque el tema es: libros.

Rodolfo N dijo...

Nada creativo hay en lo que digo pero pienso que unos se refugian en el otoño, otros lo ven pasar intrascedente, pero algunos internalizan el otoño en su vida y no se permiten vislumbrar la primavera...

Otro dijo...

Creo que era V.Hugo el decía que en la nostalgia siempre hay una cierta felicidad por estar triste...si la contradicción es admisible.
P.D
Por cierto..te referías a Danny Boy ?
A Danny Boyle solo lo he encontrado como director de cine...un saludo.