Hoy tengo ganas de leer. Tengo ganas de sonreir. Tengo ganas de reirme de mi. De ser dos. De creerme cuatro. De sentirme cerca de cinco. De hablar de y con seis. Hoy tengo ganas de levantarme, de respirar, de escuchar, de tender la mano, de amar a todo y todos. Hoy tengo ganas.
Llegadas
-
La mujer que viene a verme todos los atardeceres no tiene nombre o quizás
lo tenga pero es impronunciable. Es muy atenta conmigo y me habla de cosas
impos...
Hace 10 horas

8 comentarios:
Hoy puede ser un gran día. De vez en cuando salen días así. Aprovéchalo y síguete riendo, que tú eres muy divertida. Lo sé.
Y hoy es el día para entender que la felicidad está ahí.Basta tomarla un instante aunque sea, para sentir la brisa del verano en pleno invierno.
Besos
Yo también me sentía asi esta mañana al levantarme...hasta que me comunicaron al mediodía que tenía que currar mañana sábado...entonces me entraron ganas de ser dos y dejar a uno currando en Madrid y al otro divirtiéndose en Sevilla.
Yo tenía ganas de leer y afortunadamente di con tu blog...Un lujo aplacar así las ganas
............ hoy...siempre hoy...... justo de algo asi escribia... de convertir el mañana en hoy...
algun dia podremos?
saludosssssss
Yo estoy triste todavía. Me hace falta la temporada de calor para recargas mis pilas, y desear una cerveza, un vino, una tarde en el campo, una buena canción, una lectura de una noche de verano, desear, desear, desar.Me hace falta desear.
hoy tengo ganas de verlo y amarnos;es tan dificil acceptar la distancia y el tiempo que con cada dia hace sangrar esta herida;bello tu articulo,a veces tenemos ganas ,de vivir,nada mas.
un beso y un abrazo con cariño.
hoy tengo ganas de contagiarme de tus palabras; la foto muy bella, un saludo...
Publicar un comentario