24.3.08

La felicidad y la distracción

Salen en las últimas estadísticas que un gran porcentaje de españoles se consideran "felices". Sin embargo todos buscamos, será que algo nos falta por encontrar. Cuando alguien te pregunta, normalmente, respondes que sí eres feliz. No sé si es que nos ponemos en una actitud más positiva o es que no queremos decirlo. Lo cierto es que todos tenemos quejas, incluso en los momentos que años más tarde veremos como "felices". ¿Qué tope es ese en el que ya no quedaría nada por buscar?. Si la vida es movimiento, deseo, la propia búsqueda, la muerte será entonces la felicidad, cuando realmente llegas a las conclusiones y no hay tiempo para plantearse más preguntas. Pero no lo sentimos así, ¿a que no?. Preferimos seguir preguntándonos cosas, buscando, pidiendo, a encontrar. Eso es quizá la felicidad, la incertidumbre, el movimiento, la distracción. Que se lo digan a los cofrades que aqui en Sevilla están esayando un año entero para salir en su hermandad un día de Semana Santa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

killa, pones dos post iguales pero con yutub distints? qué no sabes escribir ota cosa o es la aburricion?

simalme dijo...

Killo, son problemas técnicos. Muchas confianzas te tomas tú para no conocernos, ¿no crees?.

Anónimo dijo...

un año ensayando para que luego les llueva y no puedan salir; en fin, para mi la felicidad hay que cultivarla cada día; yo por ejemplo ayer no fui feliz, pero hoy sí que lo he sido, bueno me estoy enrollando, que seas feliz (ah, y el post de las frases de cine, pues eso, de cine) hughs!!

Anónimo dijo...

si tuviera confianza te diria lo que pienso al verte la cara que tienes (que no te he yamado killa como haces tu conmigo) pero parece que te molestan los comentarios de los que no te conoce, que kiskillosa como solo entran tus amigos que te pelotean, te mosqueas lo que pongan internautas,

ale, adios, so sosa