15.7.08


En un mes dos conciertos de Manolo García, uno en Sevilla y otro en Málaga. No tanto porque a mi me encante, si no porque estoy rodeada de fans de él (y porque me apunto a un bombardeo, la verdad sea dicha). Y, eso sí, de mis favoritos, por fin el 16 de Agosto. Calamaro en Almendralejo. Allí estaré. Por ahora no se apunta ni Panete. Me da igual. Aqui pongo un vídeo que grabamos en el concierto, y una foto en la que me tapan la cara...





"Brindo por las mujeres que derrochan simpatía,
Brindo por los que vuelven con las luces de otro día
Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara,
Brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos
Y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
Brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Porque la vida es dura por el fin de la amargura,
Brindo porque me olvido los motivos porque brindo.
Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso,
Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso...

Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
Casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida.
Brindo con emoción pero también brindo con frialdad,
Que la salud no falte a toda la humanidad...
Desde un rincón del mundo... brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela,
Toda la noche brindo y que la mañana venga.
No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
Brindo por el futuro con la noche de testigo...
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías,
Brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida,
Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida...
Desde un rincón del mundo...brindo contigo...salud! "


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm, al concierto de Manolo García no se si iría, pero al de Calamaro con los ojos cerraos. Me perdí un concierto suyo aquí en Gijón, y me dio una rabia de la leche. Bueno, por lo menos ya sabemos que una vecina bloggera irá a ese concierto, jeje. Un beso!!!

j. dijo...

... tenia mucho sin pasar a leer. mil disculpas por ello.


me encanto tu relato de la Noche de San Juan, aqui en México no lo celebramos, pero se como se hace.


te mando un enorme saludo

por cierto.. :$ yo siempre abro las botellas de cerveza con los dientes!




un abrazo

Anónimo dijo...

jeje, a mi me pasó lo mismo, dejé el conservatorio porque no me dejaban hacer el loco en el piano, pero bueno, algún día lo retomaré, tendría que acabar la carrera, y tú también!!! besos

Anónimo dijo...

y sí, grandes pelotas de fuego, qué pasa! jejeje

Fernando García-Lima dijo...

A Barcelona también viene y allí estaré!

Martín dijo...

Que lindo Andrelo y que gran tema Salud y dinero. La verdad que lo quiero mucho al señor de la honestidad brutal, no creo que él lo sepa...

Rodolfo N dijo...

Me alegro que este feliz y comparto el gusto por Calamaro,pero mas que nada brindo por la sonrisa que se dibuja en tu boca y se escapa de tu mirada.

Anónimo dijo...

Muy oportuna la mano.