21.12.08

My friend

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.



Río de luna, más de una milla de ancho
Te voy a cruzar a la moda algún día,
Viejo creador de sueños,
Destrozador de corazones ...
Adondequiera que vayas,
Yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
Hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arco iris
Que nos aguarda al final de la curva ...
Mi fiel amigo,
El río de luna y yo.

Dos vagabundos, para ver el mundo
Hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arco iris
Que nos aguarda al final de la curva ...
Mi fiel amigo,
El río de luna y yo.

4 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Vos alguna vez hablaste de coincidencias...
Sabes que hace unos días me vino a la mente esta preciosa melodía tan dulce y romántica ?
Ahora la encuentro aquí.
Gracias.
Cariños y feliz Navidad pra vos y tu familia.Que seas y sean muy felices!

Joselu dijo...

Simalme, ya llevamos tres años en contacto, y sigues siendo una presencia real y cálida. No sé si entiendo muy bien la letra. Mi inglés es muy deficiente, pero la canción es hermosa. Pues eso, que me gusta que estés por allí, en Sevilla, que no es ná. Un abrazo.

Fernando García-Lima dijo...

Aunque admito que la peli marca, creo que es más mitología que otra cosa, porque me parece un tanto melosa. Mucho mejor el texto de Capote, of course...

Aun así, la música me encanta.

Un beso

Anónimo dijo...

Y encima Audrey... ¿en qué fallas? 8-)