13.6.10

Sevilla, El Alcázar














4 comentarios:

Joselu dijo...

Te sigo hace cinco años, pero he de decir que me siento hace tiempo desconcertado por la dirección de tu blog. No entiendo qué quieres expresar. Hubo un tiempo en que escribías historias o relatos que revelaban tu estado de ánimo o tus reflexiones. Daban un punto sobre lo que hablar, pero hoy por ejemplo, ¿qué significan estas imágenes de los reales alcázares? ¿Cuál es la reflexión? ¿Que son bellos? ¿Y? Me llegan presentaciones en power point a las que no hago demasiado caso sobre fotografías bellísimas de la antártida o el desierto de Atacama, pero de un post reclamamos una postura, un lugar en el mundo, una cierta interpretación. Tu anterior post era un fragmento de Los premios. ¿Para qué? ¿Qué quieres decir con eso? Danos tu punto de vista como hacías antes, descúbrete y arriesga aunque puedas equivocarte. Un blog tiene que tener algún sentido y no acabo de ver el del tuyo, pero te sigo teniendo el afecto de haber iniciado juntos una trayectoria hace ya cinco años. Eres la lectora más antigua de mi blog y me gusta pensar que estás ahí. Un fuerte abrazo.

simalme dijo...

Estoy aquí, Joselu, y agradezco tu interés. Después de tanto años siento a veces que quienes entran en mi blog es buscando otras cosas, o no sé si es que me aburro de oírme a mí misma...No sé si es mi vida o soy yo los que tenemos poco que aportar... Además de tener poco tiempo; pero te prometo escribir pronto, sólo por el interés que has demostrado. Y para que sepas que sigo aquí, y te leo. Un abrazo

Rodolfo N dijo...

Disiento amablemente con el maestro y amigo Jose Luis...
Hemos comenzado todos casi simultáneamente.Es obvio que no somos los mismos de antes ,ni lo seremos de los de mañana.
Todo cambia,todo fluye
Pero a veces, basta con estar...Saber que desde algún lugar hay alguien que sigue mandando mensajes hacia los demás,comunicándonos sus estados de ánimo,sus momentos,sus inquietudes y dificultades, sus emociones y su talento.
Obviamente el arte no es sólo la escritura,el arte (cualquiera sea su entidad) vive dentro nuestro y se puede exteriorizar con una poesía,un pensamiento,una imágen o hasta con un silencio.
Celebro que sigas.No todos lo hacen...
Celebro tu compañía y saber que todavía hay un lugar donde visitar
a una persona que no conozco,pero que brinda expresiones de su sentir de diferentes formas.
Cuando vamos a visitar a un querido amigo,no esperamos recibir una gran bienvenida o una mesa colmada,simplemente nos congratula verlo,saber que esta feliz de recibirnos y compartir unas simples palabras o algun profundo silencio...
Lo importante es estar...
Besos

simalme dijo...

Me hace tener fe en la especie humana el escucharos. En serio. Y sí, se está.