2.2.08

De blanco y almendra

Tras años de matrimonio fatigoso y árido, se separan. Se van a vivir a distintas ciudades. Y una noche cualquiera, él la llama. Se enfadan, tú tienes la culpa, no te preocupabas por mi... Ella acaba llorando, él se siente apenado, intenta consolarla. Preferiría estar ahí, no me fui porque quisiera, me echaste tú. Ella se ablanda poco a poco, ya no está a la defensiva, y le pregunta que cómo es ahora su casa. Le manda fotos por internet para que lo vea, y ella lo siente más cercano que hace años, ya no está teñido de rutina. Ya que estamos, mándame una foto tuya, a ver cómo estás ahora. Él se la manda y va vestido todo de blanco. Yo también estoy toda de blanco, ¿qué tienes en la mano izquierda?. Almendras. Yo también tengo almendras aqui...

5 comentarios:

Joselu dijo...

Entre los ex, a veces, sigue habiendo química y coincidencias.

Bato dijo...

Hace unos meses comí con un amigo. Soltero empedernido de 40, de los que cualquier tipo de compromiso le da chorrillo, le encanta tener siempre a alguien en el sofa para ver la tele, pero también le encanta escaparse con alguien más de fin de semana... ha roto muchos corazones.
El caso es que otro amigo suyo se divorcio, y luego escuchó mis quejares de mi matrimonio, y aún cuando teníamos varias copas arriba, y él es como es, me dice:

-No mames, cada vez que los escucho quejarse de sus viejas, me da mas miedo casarme, porque luego, cuando se divorcian, están mucho más de la chingada que cuando estaban casados-

Y si, al parecer cuando -en verdad- intentamos el compromiso con alguien, como que algo de nuestro ser interno se rompe, y no podemos volver a ser felices hasta que regresamos con ese alguien o lo sustituimos.

Que compleja es la p. vida.

simalme dijo...

Joselu, ¿entonces son ex?

Sí es compleja, sí. Parece que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Que linda página,es la primera vez que la veo... esta vida ajena, me gusta ... saludos

Fernando García-Lima dijo...

Vaya, qué final tan enigmático. Me ha gustado esto de la sintonía a través de los frutos secos...

Pedazo de blog también, Simalme.

Encantado de conocerte. Tienes un link. :-)

Besos