La luvia caía. Yo miraba hacia la ventana y toda la clase a la profesora. Me decía espera, aguanta, todo cambiará. Días laguísimos. Veranos infinitos. Cuándo creceré. Cuándo veré qué soy y para qué sirvo. Cada día de lluvia lo mismo. Lloraba el cielo y yo con él. Y todo era gris, húmedo y frío. Pasó el tiempo y a días de borrasca les siguieron también días cálidos. Pero cada vez que llueve, no puedo evitarlo, voy a una ventana, abro las persianas, veo caer la lluvia y sigo pensando y sintiendo lo mismo que con nueve años.
Perforaciones
-
La realidad es como un muro con el que a veces chocamos y otras somos
capaces de traspasar.
Hace 6 horas
3 comentarios:
Te he mandado un meme (sí, esos incordios que solemos mandarnos los escritores de bitácoras) desde mi blog. Supongo que te interesará porque el tema es: libros.
Nada creativo hay en lo que digo pero pienso que unos se refugian en el otoño, otros lo ven pasar intrascedente, pero algunos internalizan el otoño en su vida y no se permiten vislumbrar la primavera...
Creo que era V.Hugo el decía que en la nostalgia siempre hay una cierta felicidad por estar triste...si la contradicción es admisible.
P.D
Por cierto..te referías a Danny Boy ?
A Danny Boyle solo lo he encontrado como director de cine...un saludo.
Publicar un comentario