Desacuerdo
-
Cuando no se está de acuerdo con la realidad empieza otra forma de
percepción. No se trata solo de rechazar lo dado sino de advertir que el
mundo visible ...
Hace 14 horas.
"Yo te pido la cruel ceremonia del tajo, lo que nadie te pide: las espinas hasta el hueso. Arráncame esta cara infame, oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre"
4 comentarios:
Feliz Navidad, nos vemos!!
Este género musical es muy bello y sentido.En Buenos Aires tenemos muchos lugares donde se lo cultiva.
Recorda que esta mágica nochebuena una copa más brindará por tu felicidad, amiga.
Feliz noche, Simalme.
Gracias Simalme.
Que hayas pasado una agradable noche también. :-)
Versions célestes
Publicar un comentario