10.12.09

Valencia






5 comentarios:

Joselu dijo...

Desafortunadamente no conozco Valencia. Es una de las pocas regiones de España que no he visitado y no la tengo lejos. Lo de la paella me parece genial, siempre que no tenga caracoles, aunque sé que allí es costumbre arraigada. Por ti. Un abrazo levantino.

simalme dijo...

Muy bonita la parte antigua, aunque lo que han hecho nuevo no me gusta tanto... Y las paellas...riquísimas (y sin caracoles, por supuesto)Un abrazo, Joselu

Rodolfo N dijo...

Yo tampoco la conozco y sé que es una tierra muy bella, peri sí conozco y con frecuencia las famosas "paellas a la valenciana" que a menudo degustamos con amigos.
Un cariño grande

simalme dijo...

Pero seguro que no están como en Valencia...jejeje

Juan Pablo Quesada dijo...

Tengo amigos de Valencia, que me han hecho tanto paella como un arroz aguado (raro, pero sabroso). Tampoco conozco Valencia, pero seguro la incluiré cuando viaje a España, que espero sea pronto. Saludos , nuevamente por aquí!