9.9.05

El hombre de negro

Estaba en la discoteca una noche de primavera, el día de Saint Patrick (para mi empieza ese día, y de nuevo el ciclo). La música era más o menos insoportable, a veces creía que no tenían ni notas, que era algo así como un chillido de un extraterrestre mezclado con delfín. Veo que se me acerca un hombre joven de cuerpo fino vestido de negro entero. Joder, ya estamos con los moscones. Miro a mis compañeras, intento perderme pero sin dejarlas, sólo huir sutilmente. Cuando me doy cuenta de que se para, me mira y esboza una sonrisa. ¿Qué quiere éste?. No sé si sonreirle, lo cortés no quita lo valiente, o hacer que nos cambiemos de sitio para evitarle. Pero ya no está. Busco a ver si se hace el huidizo, pero nada, se fue. Quizá no quería acercarse y me he equivocado, quizá buscaba a sus amigos o...
-Hola...perdona... Sólo quiero decirte que me he fijado en ti desde lejos y no podía dejar de explicarte lo que pienso. Sé que lo mereces, no preguntes porqué. No he hecho nunca esto, pero es que hasta ahora no he visto unos ojos que brillen de esa manera. Tengo que decirte que eres especial, que sonríes y te mueves de una manera que es única. -Bueno, todos somos únicos. - Mira, alrededor de dónde estás se nota un aura de luz, no sé explicarte, bueno, dejo de darte la lata ya, sólo quiero decirte que por muchas cosas malas que te pasen o te hayan pasado piensa que una vez un chico de negro y completo desconocido te obligó a que siempre recordaras que eres especial. - Me sonrió y se fue. Diría todo eso para rellenar su cama esa noche, casi seguro, pero el cabrón...me hizo llorar.

2 comentarios:

tipodeincógnito dijo...

No lo sé. Tal vez -y ahora estoy siendo un ingenuo- exista alguien cuyo propósito sean esas lágrimas (y todo lo que conllevan, antes y después) y no el mero contacto sexual de todas las noches. También es cierto que pensar eso me ayuda a levantarme por las mañanas. La gran pregunta es: ¿Existo o soy un vano producto de mi imaginación?

simalme dijo...

No creo que seas ingenuo a no ser por lo de "todas las noches", jaja. A mi también me ayuda a levantarme con un horizonte un poco más colorido, sin pensar en es real o imaginación. De hecho, creo más real muchas cosas imaginativas que otras que no lo son. Pensándolo bien, no creo que haya nada que merezca la pena en lo que no forme parte la imaginación o toda la gama de sinónimos que quieras. Gracias, Mago.