16.10.08

Desespero danzante

En época de crisis, y con tal de trabajar, estoy de monitora de baile. Sí, yo, de baile. Dos horas por las tardes menos martes. Y una de las clases con niños de dos a cinco años. En el infierno deben tener metidos a muchos niños aburridos y sin saber qué hacer. Es peor que la tortura china. Y tengo que enseñarles a bailar. Sevillanas, chachachá... ¿Alguien se imagina siete monstruitos de dos y tres años a los que hay que enseñarles los pasos de las sevillanas?... Es más difícil que ver a Ratzinger en la cabalgata del orgullo gay.

6 comentarios:

dijo...

jajaja, yo tengo ese Karma los lunes!!! pero con juego teatral.
Son maravillitas pero cansadoras!!! ufff!!!
besos

Rodolfo N dijo...

Multifacética ?
También un buen campo para estudiar las mentes nuevas, no?
Un cariño

Anónimo dijo...

Te vas a ganar el cielo.

Daniel Molina dijo...

A qué difícil se antoja tu panorama, aunque debo decir que tienes alumnos muy majos(son los de la foto?).

Un abrazo y olé

simalme dijo...

Uh¡ maravillitas, si yo te contara...

Rodolfo, sí, se está con ellos, siempre se aprende, pero son muy exigente ahi donde se les ve.

Fran, me gano el cielo si es que no estoy ya en el infierno para no salir, jaja

Daniel, no, no son mis alumnos, pero la verdad que se parecen. Podrían ser una media de lo que hay.

Otro dijo...

Lo de trabajar con esos "locos bajitos" nunca esta pagado...que la fuerza salerosa te acompañe.
P.D
Por cierto..hay algún modo de comprar impreso tu libro sin usar la tarjeta?
Los cuentos de la revista y el foro doy fe de me han gustado..