3.10.08

Feliz, feliz no cumpleños, blog

En el verano del 2005 inauguré esta forma de expresarme. Desde entonces he de agradecer que, tal como esperaba, me ha creado la rutina de escribir. Ha pasado, como todo, por altibajos. Momentos con muchos comentarios y enriquecedores, textos con muchas ganas, como llovidos del cielo. Y momentos peores, con ganas de tirar todo por la borda, con desgana mía y de todos los lectores (eso se nota). Pero aquí está el tío. Enterito y reformado. Con mis cosas, mis...de todo un poco. Cada vez más se ha ido convirtiendo en la pantalla de mi vida, donde me veo y donde, desde hace tiempo, puedo mirar al pasado. Casi como un diario. Cada relato, cada cita, significaban para mí algo en ese momento y al volverlos a leer me acuerdo de cómo era todo en esa fecha. Los más antiguos los recuerdo con nostalgia. Lo empecé con muchas ganas y quizá era mejor lo que escribía. Gente que me comentaba como si fuesen amigos y que, la mayoría, han desaparecido. Uno creo que desapareció porque leyó algo que le hizo darse cuenta de que yo no votaba a Aznar precisamente. Otros dejaron de comentarme (y supongo que de visitarme). Es una lástima. A veces, notando esto, les comentaba más y más, para que supieran que me agradaban sus visitas y que, hablando en plata, no quería que se "fuesen". Pero se fueron. Otros pasaron como un coche en la carretera visto desde mi ventana, todo en medio segundo. Aparecen, algunos incluso con mucha fuerza, y con el tiempo se desinflan. Otros nuevos aparecieron, pero quizá, sin esos primeros, hubiera abandonado hace tiempo el blog y hubiera dejado lo de escribir para el "word".

7 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Comparto lo que dices de que te ha creado la rutina de escribir. Antes sólo escribía cuando "me venía la inspiración", algo totalmente absurdo. Con esta periodicidad "obligada", lo cierto es que te das cuenta de que escribir es más transpiración que inspiración!

Daniel Molina dijo...

Dentro de tu descripción yo encajaría en esos del 'medio segundo' (primera vez que comento aquí), pero hasta la más grande historia tiene un modesto comienzo.

Feliz feliz no cumpleaños, a ti, a tu.

Otro dijo...

Al teclear se hace camino,y al volver la vista atrás...
(Esto..mejor no sigo)
Feliz no cumpleaños

Rodolfo N dijo...

Silvia feliz cumpleblog!
Es muy cierto lo que decis...
Pero lo importante es lo que queda en nosotros, esa nostalgía de momentos vividos, y la sincera esperanza de los que vendrán.
Seguramente has dejado y dejarás huellas en muchos, aunque ya no te escriban, no todos tienen la suerte de poder estar siempre y en el momento oportuno, pero seguramente algo tuyo hay en ellos.Seguro.
Tus letras, como algunas canciones, muchos las podemos asociar a momentos inolvidables (buenos o malos, no importa),pero importantes sin duda...
Todo mi afecto incondicional para vos.

Pd:O ya alucino, o creí leer que publicaste un libro?.Subiste un post con esa noticia?.Si es así, obviamente, me encantaría contar con él.

simalme dijo...

Fer, yo tomo el blog como práctica, salga bien o mal, pero se va aprendiendo.


Daniel, claro, todo tiene un comienzo. Y mi blog estará encantado de verte por aqui.

Alan, cuando escribí esto me acordé precisamente de esa canción. No sé ni de qué la conozco, yo no he visto nunca esa película...

Rodolfo, quizá el único de los primeros que "aguanta" aqui. Siempre te estaré agradecida, lo sabes. Y yo también estaré ahí para leerte.

rubén dijo...

Y con un cambio de imagen: me gusta.

Otro dijo...

Si el post "Mi primer libro" no ha sido retirado;Simalme...,se lo llevó un electroduende...un saludo.